MULTIMEDIA CENTER

Garmin Nuvi

Viaja sin preocupaciones gracias al nüvi 215. Con mapas de España, Portugal y Andorra preinstalados, es compatible con alertas de tráfico y dispone de función de manos libres. Al igual que el resto de la serie nüvi 205, este navegador GPS está disponible a un precio muy asequible y es realmente fácil de utilizar.

Con indicaciones giro a giro

Los intuitivos menús del nüvi 215 facilitan la navegación al máximo. Toca su pantalla a color para buscar direcciones y servicios fácilmente y obtener indicaciones giro a giro por voz hasta tu destino. Este navegador incluye cartografía detallada City Navigator® NT de España, Portugal y Andorra, millones de puntos de interés (POI), mapas en 2D o 3D y rápidas actualizaciones de pantalla. Sus mapas digitales con elevaciones muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom para una imagen completa del terreno que te rodea. Además, acepta POI´s personalizados como por ejemplo, zonas escolares y radares de tráfico, y permite definir alertas de proximidad para avisarte de los puntos a los que te acercas.

Gracias a la predicción por satélite HotFix™, el nüvi adquiere la señal más rápidamente para que llegues antes a tu destino.

Realiza llamadas con manos libres

Conduce con la máxima seguridad. El nüvi 215 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth® para atender llamadas telefónicas en modo manos libres: Simplemente conéctalo a tu teléfono compatible con Bluetooth y habla a través del 215 mientras permaneces atento a la carretera. Para realizar una llamada, marca el número de teléfono en el teclado de la pantalla táctil y habla directamente a través de su micrófono integrado.

Evita los atascos de tráfico

Gracias a un receptor de tráfico TMC opcional, podrás evitar los frustrantes atascos y seguir tu camino con tranquilidad: El nüvi 215 podrá entonces emitir alertas sobre retenciones de tráfico y obras en la carretera y te propondrá desvíos o rutas alternativas para evitar zonas problemáticas.

Llévalo contigo

Al igual que el resto de la serie nüvi 205, el navegador nüvi 215 hace gala de un diseño fino y atractivo y cabe sin problemas en tu bolsillo. Su batería recargable de ión-litio lo hace adecuado para la navegación tanto en coche como a pie. Además, gracias a la función "¿Dónde estoy?" siempre conocerás tu ubicación: Simplemente selecciona "¿Dónde estoy?" y tu nüvi te informará sobre el hospital, gasolinera o intersección más cercana, así como sobre tus coordenadas exactas de latitud y longitud.

Más allá de la navegación

La navegación es solamente el principio. El nüvi 215 de Garmin dispone de un completísimo kit de viaje que lo convierte en tu mejor compañero al volante. Este kit incluye visor de imágenes JPEG, conversor de moneda y medidas, hora mundial, etc.

No te pierdas la novedosa función “Navegación hacia fotos”, con la que podrás buscar tus imágenes favoritas en Google® Panoramio™ y grabarlas directamente en tu GPS a través de Garmin Connect™. Simplemente seleccionando una foto, tu nüvi navegará hacia ella sin necesidad de introducir el destino.

Por último, el nüvi 215 también incorpora el sistema antirrobo Garmin Lock™ y divertidos iconos de vehículos para que puedas personalizar tu navegador. Y si deseas disponer de una completa guía de viajes o un traductor de idiomas, simplemente consigue las tarjetas SD opcionales y podrás disfrutar de ellos.

Para más información, contacta con nuestro equipo.

Buscar en el sitio

Contacto

SO & SO Equipaments C/ ANTONI FORRELLAD Nº 32-37 SABADELL C.P. 08208 BARCELONA 93 723 73 70
606695774 wapp

Nombre y apellidos


Email


Teléfono


Consulta