MULTIMEDIA CENTER

Dension: iPhone en tu coche

Kit universal iPhone Dock'n'Drive

  • Sistema de manos libres: Busca en tu agenda con seguridad y comodidad. Realiza llamadas manos libres mediante a través de los altavoces del coche y el micrófono integrado en el Car Dock.
  • Música a través de los altavoces del coche: Escucha la música del iPhone en el coche, así como las instrucciones de navegación, radio por Internet o audio a través de la aplicación de los altavoces del coche. Conexión de audio plug-and-play a través de AUX-in o FM.
  • Soporte para parabrisas o salpicadero: Soporte para iPhone 4S, iPhone 4, 3GS o 3G. El Car Dock se puede montaje en el parabrisas o el salpicadero tanto en posición horizontal  como vertical.
  • Cargador para iPhone: Enchufa tu iPhone al encendedor del coche. La carga es de hasta 5V/1A para soportar el uso intensivo del sistema.

El Dension Car Dock te permite sacar el máximo provecho de tu iPhone en movimiento. Convierte tu iPhone 4S, iPhone 4, 3GS o 3G en un centro de control para todas sus comunicaciones en el automóvil y las necesidades de entretenimiento.

Para más información, contacta con nuestro equipo.

Buscar en el sitio

Contacto

SO & SO Equipaments C/ ANTONI FORRELLAD Nº 32-37 SABADELL C.P. 08208 BARCELONA 93 723 73 70
606695774 wapp

Nombre y apellidos


Email


Teléfono


Consulta