Dension: iPod en tu coche

iPod en tu coche – Dension Gateway Five

Gracias a la última tecnología sonora para coches, conectar y manejar tu iPod es más fácil que nunca.

Conexión fácil
Conectar tu iPod al coche es tan fácil como conectarlo al ordenador. Los vehículos más recientes con sistemas de audio compatibles con el iPod utilizan un cable de 30 clavijas parecido al que conecta el iPod al ordenador.

Reconocimiento al instante
Una vez conectado, el sistema de audio de tu coche reconoce el iPod rápidamente y lo agrega como una fuente de sonido.

Accede a tu música
Como están diseñados a partir de la interfaz del iPod, los sistemas de audio de los vehículos más modernos permiten encontrar las canciones o audiolibros que deseas de manera muy sencilla. Podrás navegar por tus listas de reproducción, artistas, álbumes e incluso géneros y compositores, a través de un menú con la misma estructura que la que utiliza el iPod.

Puedes acceder a la web de Apple para más información.

Dension nos propone el Gateway Five  para disfrutar en tu coche la música que siempre llevas encima y además integrar tu iPod, USB y teléfono con un único dispositivo:

  • Escucha tu música desde el iPod / iPhone y dispositivos USB a través de la radio del coche, utilizando los controles de la radio del coche para buscar y seleccionar los elementos de su dispositivo.
  • Consulta información de la carretera en la pantalla.
  • Llama y recibe llamadas telefónicas en modo manos libres y descargar música desde el teléfono mediante Bluetooth
  • Consulta la información de la agenda usando los controles de la radio
  • Carga tu iPod / iPhone mientras conduces

El Gateway Five  está diseñado para integrar los dispositivos necesarios en los controles existentes y los muestra en su coche, con la máxima funcionalidad y mínimo esfuerzo. Sin cables ni dispositivos extra a pegar en el salpicadero. El interior de tu coche se verá exactamente como el día que lo compraste, pero con muchas más funcionalidades.

Para más información, contacta con nuestro equipo.