MULTIMEDIA CENTER

Tomtom Go

En contacto con la ruta más rápida

Tome siempre la ruta más rápida gracias a una navegación más dinámica e interactiva. Disfrute de un navegador con un diseño muy intuitivo, con una pantalla Fluid Touch a todo color de alta sensibilidad y un soporte magnético. Incluye suscripción gratuita durante un año a los Servicios LIVE, para que disponga siempre de la mejor información acerca del tráfico y de los radares de tráfico móviles en toda Europa. Agregue nuestros mapas más completos con IQ Routes™ y desmárquese del resto de conductores.

  • Pantalla Fluid Touch de 11cm/4.3" Utilice ambos dedos para ampliar o reducir la imagen del mapa o desplázarse por los menús de una sola pasada. La pantalla de gran calidad responderá de forma inteligente y sensible a la yema de los dedos.
  • TomTom HD Traffic Obtenga información de tráfico fiable y actualizada cada dos minutos, una frecuencia siete veces superior a la de otros proveedores. TomTom le permite evitar retrasos y conocer con exactitud la hora de llegada prevista. Además podrá conducir sin estrés vaya donde vaya, con la máxima cobertura en toda Europa.
  • Soporte magnético Easy Click Un exclusivo soporte magnético le permite colocar y retirar el navegador fácilmente.

Para más información, contacta con nuestro equipo.

Buscar en el sitio

Contacto

SO & SO Equipaments C/ ANTONI FORRELLAD Nº 32-37 SABADELL C.P. 08208 BARCELONA 93 723 73 70
606695774 wapp

Nombre y apellidos


Email


Teléfono


Consulta